

¡Bienvenido al programa de certificación de En Busca de la Competitividad!
Esta certificación tiene como propósito dos puntos clave, el primero es que seas consciente del por qué y para qué nos contratan, nuestro rol y el valor que aporta nuestra operación, y el segundo es sentar un marco cultural que guíe nuestras acciones diarias al cumplimiento de nuestro propósito y visión.
Para lograrlo descubriremos: cómo se alinea la filosofía de soporte con la filosofía corporativa; cuál es la importancia de ser rápidos y cómo impacta en la competitividad; el papel de la estandarización de procesos para ser más precisos y las ventajas de resolver con conocimiento, para que al final seamos capaces de brindar servicios extraordinarios.
¿Estás listo para empezar a vivir nuestra filosofía? Si es así da el primer paso y súmate a esta nueva era.
#dinámicosyprácticos
Jorge Salazar
Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI
Califícanos y compártenos tu experiencia
Aquí se vería genial uno de tus reviews
Excelente información, útil y enfocada a lo que buscamos.
Excelente información, útil y enfocada a lo que buscamos.
Leer menosMuy buena información, la cual me ayudará a mejorar mi desempeño en icorp y me motiva a seguir colaborando en esta gran empresa.
Muy buena información, la cual me ayudará a mejorar mi desempeño en icorp y me motiva a seguir colaborando en esta gran empresa.
Leer menosExcelente iniciativa para que todos conozcamos nuestra razón de ser y como ser extraordinarios!
Excelente iniciativa para que todos conozcamos nuestra razón de ser y como ser extraordinarios!
Leer menosExcelente serie de webinars
Excelente serie de webinars
Leer menosVery educational. I learned little details that will make a big difference in my service
Very educational. I learned little details that will make a big difference in my service
Leer menosExccelente curso
Exccelente curso
Leer menosMe quedo con el caso del Service Desk, con el sentido de urgencia y el seguimiento correcto a los tickets
Me quedo con el caso del Service Desk, con el sentido de urgencia y el seguimiento correcto a los tickets
Leer menosUna gran empresa
Una gran empresa
Leer menosRealicemos servicios de extraordinarios, entregando valor Fast Presice Savvy Viviendo los valores de la organización. Curiosos Sencillos Apasiona...
Realicemos servicios de extraordinarios, entregando valor Fast Presice Savvy Viviendo los valores de la organización. Curiosos Sencillos Apasionados Corresponsable Excepcional Empático
Leer menosSencillo y práctico
Sencillo y práctico
Leer menosque bueno que los graban para poder repasarlos
que bueno que los graban para poder repasarlos
Leer menosMuy interesante aprender y conocer parte del área de TI y los aspectos que se involucran dentro del mismo.
Muy interesante aprender y conocer parte del área de TI y los aspectos que se involucran dentro del mismo.
Leer menosMuy práctico, y entendible Congratulations..!!
Muy práctico, y entendible Congratulations..!!
Leer menos¡Excelente curso !
¡Excelente curso !
Leer menosGracias, es un amplio conocimiento de soporte; Aún sin atender a clientes IT , nos ayuda a ser eficientes, comprometidos por ambas partes icorp-cliente.
Gracias, es un amplio conocimiento de soporte; Aún sin atender a clientes IT , nos ayuda a ser eficientes, comprometidos por ambas partes icorp-cliente.
Leer menosEl curso esta enfocado al servicio a nuestros usuario. Servicio de calidad y competitivo en todos los niveles,ya que esto repercute en nuestro trabajo y a nu...
El curso esta enfocado al servicio a nuestros usuario. Servicio de calidad y competitivo en todos los niveles,ya que esto repercute en nuestro trabajo y a nuestra empresa.
Leer menosLo que ha hecho más click
Descubre varios tips para desarrollar una atención que genere un Factor Wow en cada usuario atendido. Consigue encuestas de satisfacción positivas y garantiza que tu labor diaria siempre valga la pena.
Descubre varios tips para desarrollar una atención que genere un Factor Wow en cada usuario atendido. Consigue encuestas de satisfacción positivas y garantiza que tu labor diaria siempre valga la pena.
Este curso esta diseñado para habilitar el pensamiento crítico y la capacidad de cuestionamiento a través del entendimiento de la operación de soporte de nuestra organización.
Desarrolla todas tus habilidades de gestión de proyectos para crecer profesionalmente y convertirte en un project leader con visión estratégica.
Conoce el Plan i25; los elementos de la filosofía corporativa, lo que vendemos y hacia dónde vamos, los objetivos estratégicos, los pilares y habilitadores de la competitividad. ¡Bienvenido a esta nueva era!
Respuestas a las preguntas más comunes…
No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!
¡Muy fácil! Da click en el botón "iniciar sesión" que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.
Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.
Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a
[email protected] para ayudarte.
Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.
No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.