Impartido por Jorge Salazar

Operación de Soporte Consciente

Iniciar curso
Descripción
del curso

¡Bienvenido a esta serie de webinars para que juntos logremos una Operación de Soporte de la manera más Consciente!

Este curso tiene como propósito habilitarte como una persona crítica, que seas capaz de cuestionar a través del entendimiento de la operación de soporte, suena bien ¿no?

Cómo bien leíste, este curso es una compilación de webinars que se irá actualizando de manera constante.

Durante este programa, tocaremos una variedad de temas relacionados con: ITSM, catálogo de servicios, SLA's, infraestructura, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, seguridad informática, customer experience y finalmente mejora continua.

Quédate al pendiente de nuestros comunicados internos y participa activamente en estos webinars para que puedas sacarle el máximo provecho.

Recuerda que puedes consultar nuestros cursos internos como ITSM para que hablemos el mismo idioma.

¿Quién es el Instructor?

#dinámicosyprácticos

Jorge Salazar

Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI

Jorge Salazar es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por parte del ITESM. Actualmente es Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI en icorp, donde ha fungido diferentes funciones como Ingeniero de Proyectos, Coordinador de Soporte y Gerente de Soporte. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de TI y se ha certificado en ITIL y Project Management. Jorge es un padre de familia y triatleta.  En su tiempo libre, lo que más disfruta es aprender.

    Jorge Salazar

    Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI

    Jorge Salazar es Ingeniero en Sistemas Electrónicos por parte del ITESM. Actualmente es Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI en icorp, donde ha fungido diferentes funciones como Ingeniero de Proyectos, Coordinador de Soporte y Gerente de Soporte. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de TI y se ha certificado en ITIL y Project Management. Jorge es un padre de familia y triatleta.  En su tiempo libre, lo que más disfruta es aprender.

Course curriculum

¿Tienes algo que aportar?

Califícanos y compártenos tu experiencia

¡Expresa tus emociones!

Aquí se vería genial uno de tus reviews

Muy bueno

Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.

Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.

Leer menos

Antonio Castro

Operación de Soporte Consciente

Excelente

Gracias por compartir esta información técnica de manera fácil.

Gracias por compartir esta información técnica de manera fácil.

Leer menos

Karina Puga

Operación de Soporte Consciente

Fluido y Contenido fácil de Absorber

La explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...

La explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...

Leer menos

Ivan Serrano

Operación de Soporte Consciente

Fue un curso excelente

Tener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas

Tener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas

Leer menos

Juan M. Marquez

Operación de Soporte Consciente

La importancia de ITSM

Nos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de IT...

Nos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de ITIL.

Leer menos

Antonio Gomez

Operación de Soporte Consciente

Excelente sesión

Me pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.

Me pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.

Leer menos

Benito Miguel Loyola Montes de Oca

Operación de Soporte Consciente

    Muy bueno

    Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.

    Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.

    Leer menos

    Antonio Castro

    Operación de Soporte Consciente

    Excelente

    Gracias por compartir esta información técnica de manera fácil.

    Gracias por compartir esta información técnica de manera fácil.

    Leer menos

    Karina Puga

    Operación de Soporte Consciente

    Fluido y Contenido fácil de Absorber

    La explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...

    La explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...

    Leer menos

    Ivan Serrano

    Operación de Soporte Consciente

    Fue un curso excelente

    Tener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas

    Tener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas

    Leer menos

    Juan M. Marquez

    Operación de Soporte Consciente

    La importancia de ITSM

    Nos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de IT...

    Nos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de ITIL.

    Leer menos

    Antonio Gomez

    Operación de Soporte Consciente

    Excelente sesión

    Me pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.

    Me pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.

    Leer menos

    Benito Miguel Loyola Montes de Oca

    Operación de Soporte Consciente

Cursos que podrían interesarte

Lo que ha hecho más click

FAQ's

Respuestas a las preguntas más comunes…

  • ¿Me puedo registrar aunque no sea colaborador de icorp?

    No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!

  • ¿Cómo puedo crear mi cuenta en icorpAcademy?

    ¡Muy fácil! Da click en el botón "iniciar sesión" que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.

    Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.

    Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.

  • ¿Me entregan algún reconocimiento al terminar los cursos?

    Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.

  • ¿Tengo que notificar a mi líder respecto a mi avance y finalización?

    No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.

Material Extra

Saca el mayor provecho con estas herramientas adicionales

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides. Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra ben

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides.

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides.

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides. Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra ben

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides.

  • Material Extra

    Explain the value your additional content will bring to a student’s overall learning experience. Use this opportunity to sell potential students on the extra benefits your bonus material provides.