

¡Bienvenido a esta serie de webinars para que juntos logremos una Operación de Soporte de la manera más Consciente!
Este curso tiene como propósito habilitarte como una persona crítica, que seas capaz de cuestionar a través del entendimiento de la operación de soporte, suena bien ¿no?
Cómo bien leíste, este curso es una compilación de webinars que se irá actualizando de manera constante.
Durante este programa, tocaremos una variedad de temas relacionados con: ITSM, catálogo de servicios, SLA's, infraestructura, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, seguridad informática, customer experience y finalmente mejora continua.
Quédate al pendiente de nuestros comunicados internos y participa activamente en estos webinars para que puedas sacarle el máximo provecho.
Recuerda que puedes consultar nuestros cursos internos como ITSM para que hablemos el mismo idioma.
#dinámicosyprácticos
Jorge Salazar
Director de Operaciones de Soporte Técnico de TI
Califícanos y compártenos tu experiencia
Aquí se vería genial uno de tus reviews
Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.
Se exponen puntos muy concretos de los servicios y nuestro rol dentro del área de TI, me alegra que estos temas se expresen para un mejor entendimiento.
Leer menosGracias por compartir esta información técnica de manera fácil.
Gracias por compartir esta información técnica de manera fácil.
Leer menosLa explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...
La explicación es muy clara y la información se maneja de Manera Fluida Los puntos mostrados se relacionan inmediatamente con la cuenta en la que estoy...
Leer menosTener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas
Tener conocimiento de estas herramientas y el desarollo de las mismas
Leer menosNos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de IT...
Nos ayuda a minimizar riesgos, habilita la mejora continua y lo más importante es que ayuda a cumplir objetivos. Todo esto es posible con las normas de ITIL.
Leer menosMe pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.
Me pareció muy interesante y aprendí muchas cosas, gracias.
Leer menosLo que ha hecho más click
Habilita la consciencia del por qué y para qué nos contratan, nuestro rol, el valor que porta nuestra operación y sentar un marco de cultura nos guíe al cumplimiento de nuestro propósito y objetivos
Habilita la consciencia del por qué y para qué nos contratan, nuestro rol, el valor que porta nuestra operación y sentar un marco de cultura nos guíe al cumplimiento de nuestro propósito y objetivos
Descubre varios tips para desarrollar una atención que genere un Factor Wow en cada usuario atendido. Consigue encuestas de satisfacción positivas y garantiza que tu labor diaria siempre valga la pena.
Desarrolla todas tus habilidades de gestión de proyectos para crecer profesionalmente y convertirte en un project leader con visión estratégica.
Te explicamos los conceptos básicos del mundo de TI para que logres comprenderlos, entablar una conversación con cualquier persona de la industria de TI y así ¡hablemos el mismo idioma!
Respuestas a las preguntas más comunes…
No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!
¡Muy fácil! Da click en el botón "iniciar sesión" que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.
Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.
Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a
[email protected] para ayudarte.
Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.
No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.