del curso
Te doy la bienvenida al Curso de Entorno de Excelencia.
Este curso busca despertar tu conciencia sobre la entrega de Servicios Excepcionales, brindándote las prácticas para desarrollar las habilidades necesarias y lograr un factor WOW! en cada interacción con los usuarios.
En icorp, nos esforzamos siempre para ofrecer servicios extraordinarios, independientemente del tipo de cliente, tamaño o naturaleza de la operación, con el fin de generar una experiencia positiva y memorable en todos nuestros servicios #soyicorp.
¿Quién es el Instructor?
#dinámicosyprácticos
Verónica Martínez
Service Desk Coordinator
Course curriculum
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4
Sección 4: Call Monitoring
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Lección 1: Call monitoring ¿Qué es?
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Lección 2: Criterios de evaluación
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Lección 3: Saludo inicial
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Lección 4: Valida la identidad del usuario
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Lección 5: Confirmación y Diagnóstico
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Lección 6: Contención
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Lección 7: Educa al usuario
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Lección 8: Sé Enérgico y Entusiasta
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Lección 9: Manejo de usuarios difíciles
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Lección 10: Aprovechamiento y concientización del tiempo de llamada.
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Lección 11: Comunicación clara
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Lección 12: Empatía
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Lección 13: Escalar al área correcta por motivos correctos
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Lección 14: Confirmación de la solución.
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Lección 15: Cierre apropiado.
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Lección 16: Resumen del Capítulo
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5
Sección 5: Ticket Monitoring
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6
Sección 6: Mejores Prácticas para una Documentación Extraordinaria
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Lección 1: Mejores prácticas para una documentación extraordinaria
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Lección 2: Captura la información del cliente/usuario.
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Lección 3: Sé el maestro de los detalles
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Lección 4: Identifica de manera precisa el evento
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Lección 5: No dejes el ticket para después
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Lección 6: Mantén tu ticket actualizado.
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Lección 7: Justifica los tiempos en espera
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Lección 8: Genera lecciones aprendidas
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Lección 9: Resumen del capítulo
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7
Sección 7: Canales Oficiales y SI
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9
Sección 9: Cierre del Curso
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Excelente trabajo realizado, me abrió mucho los ojos y me agrada el que puedo consultarlo las veces que sea necesario para mejorar.
Excelente trabajo realizado, me abrió mucho los ojos y me agrada el que puedo consultarlo las veces que sea necesario para mejorar.
Leer menosRicardo Tellez
Muy completo.
Siento que es algo largo, pero está muy bien explicado y optimizado de la mejor manera posible. En hora buena a los involucrados.
Siento que es algo largo, pero está muy bien explicado y optimizado de la mejor manera posible. En hora buena a los involucrados.
Leer menosCarlos Martinez
¡Excelente!
Muy buen curso, hace que la gestión de proyectos se vea como algo muy alcanzable, gracias!
Muy buen curso, hace que la gestión de proyectos se vea como algo muy alcanzable, gracias!
Leer menosGiulia Marelli
Un curso divertido, práctico y muy completo.
Me pareció increíble la forma en que hicieron sencilla la metodología del PMI que luego parece abrumadora y teórica. Vale mucho la pena.
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Leer menosAlberto Garcia Hinojosa
¡Interesante y motivador!
Claro y con buenos ejemplos
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Leer menosSamuel Bueno
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FAQ's
Respuestas a las preguntas más comunes…
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¿Me puedo registrar aunque no sea colaborador de icorp?
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¿Me entregan algún reconocimiento al terminar los cursos?
Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.
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¿Tengo que notificar a mi líder respecto a mi avance y finalización?
No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.