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Te doy la bienvenida al Curso de Entorno de Excelencia.
Este curso busca despertar tu conciencia sobre la entrega de Servicios Excepcionales, brindándote las prácticas para desarrollar las habilidades necesarias y lograr un factor WOW! en cada interacción con los usuarios.
En icorp, nos esforzamos siempre para ofrecer servicios extraordinarios, independientemente del tipo de cliente, tamaño o naturaleza de la operación, con el fin de generar una experiencia positiva y memorable en todos nuestros servicios #soyicorp.
#dinámicosyprácticos
Verónica Martínez
Service Desk Coordinator
Lección 1: Call monitoring ¿Qué es?
Lección 2: Criterios de evaluación
Lección 3: Saludo inicial
Lección 4: Valida la identidad del usuario
Lección 5: Confirmación y Diagnóstico
Lección 6: Contención
Lección 7: Educa al usuario
Lección 8: Sé Enérgico y Entusiasta
Lección 9: Manejo de usuarios difíciles
Lección 10: Aprovechamiento y concientización del tiempo de llamada.
Lección 11: Comunicación clara
Lección 12: Empatía
Lección 13: Escalar al área correcta por motivos correctos
Lección 14: Confirmación de la solución.
Lección 15: Cierre apropiado.
Lección 16: Resumen del Capítulo
Lección 1: Mejores prácticas para una documentación extraordinaria
Lección 2: Captura la información del cliente/usuario.
Lección 3: Sé el maestro de los detalles
Lección 4: Identifica de manera precisa el evento
Lección 5: No dejes el ticket para después
Lección 6: Mantén tu ticket actualizado.
Lección 7: Justifica los tiempos en espera
Lección 8: Genera lecciones aprendidas
Lección 9: Resumen del capítulo
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Aquí se vería genial uno de tus reviews
Excelente trabajo realizado, me abrió mucho los ojos y me agrada el que puedo consultarlo las veces que sea necesario para mejorar.
Excelente trabajo realizado, me abrió mucho los ojos y me agrada el que puedo consultarlo las veces que sea necesario para mejorar.
Leer menosSiento que es algo largo, pero está muy bien explicado y optimizado de la mejor manera posible. En hora buena a los involucrados.
Siento que es algo largo, pero está muy bien explicado y optimizado de la mejor manera posible. En hora buena a los involucrados.
Leer menosMuy buen curso, hace que la gestión de proyectos se vea como algo muy alcanzable, gracias!
Muy buen curso, hace que la gestión de proyectos se vea como algo muy alcanzable, gracias!
Leer menosMe pareció increíble la forma en que hicieron sencilla la metodología del PMI que luego parece abrumadora y teórica. Vale mucho la pena.
Me pareció increíble la forma en que hicieron sencilla la metodología del PMI que luego parece abrumadora y teórica. Vale mucho la pena.
Leer menosClaro y con buenos ejemplos
Claro y con buenos ejemplos
Leer menosLo que ha hecho más click
Habilita la consciencia del por qué y para qué nos contratan, nuestro rol, el valor que porta nuestra operación y sentar un marco de cultura nos guíe al cumplimiento de nuestro propósito y objetivos
Habilita la consciencia del por qué y para qué nos contratan, nuestro rol, el valor que porta nuestra operación y sentar un marco de cultura nos guíe al cumplimiento de nuestro propósito y objetivos
Aprende dos metodologías que te ayudaran a resolver cualquier tipo de evento, así como las mejores prácticas que hemos recopilado para que puedas dar un servicio rápido, preciso y con conocimiento.
Conoce las herramientas necesarias para ser capaz de gestionar la expresión de tus emociones y sentimientos de una manera asertiva y así, convivir de la mejor forma con las personas que te rodean.
Te explicamos los conceptos básicos del mundo de TI para que logres comprenderlos, entablar una conversación con cualquier persona de la industria de TI y así ¡hablemos el mismo idioma!
Respuestas a las preguntas más comunes…
No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!
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