Descripción
del curso

Bienvenido al curso de Troubleshooting, donde aprenderás tres puntos importantes para brindar un servicio extraordinario, es decir, un servicio rápido, preciso y con conocimiento. 

Primero conocerás ¿qué es Troubleshooting?, los objetivos y los beneficios de hacer un Troubleshooting extraordinario. Posteriormente conocerás las mejores prácticas que hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia y finalmente, veremos dos metodologías para la resolución de eventos: el método científico, y el modelo OSI.

Recuerda que nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes manteniendo siempre una atención confiable, honesta, disciplinada, responsable y tenaz. 

¿Estás listo para transformar tu lugar de trabajo en un centro de aprendizaje?

Si quieres refrescar tus conocimientos de ITSM, te recomendamos que veas nuestro interno en esta plataforma.

¿Quién es el Instructor?

#dinámicosyprácticos

Fanny Campa

Instructor

Me apasionan tanto la tecnología como los animales (sobre todo los perros), por lo que apoyo a causas de rescate canino. Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Querétaro, tengo la Certificación de ITIL Foundations v.3 y me gusta el desarrollo web.

    Fanny Campa

    Instructor

    Me apasionan tanto la tecnología como los animales (sobre todo los perros), por lo que apoyo a causas de rescate canino. Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Querétaro, tengo la Certificación de ITIL Foundations v.3 y me gusta el desarrollo web.

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Buen contenido

Excelente instructora. El contenido es bueno y el control de material fue adecuado

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Jorge Toledo

Troubleshooting: resolución de eventos

Muy bueno

Está perfecto para mi equipo de trabajo, excelente curso!

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Diego Estrada

Troubleshooting: resolución de eventos

Práctico y Excelente

Muy buen curso, bien resumido y explicado a detalle con buenas prácticas y ejemplos

Muy buen curso, bien resumido y explicado a detalle con buenas prácticas y ejemplos

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Yefter Patiño de los Santos

Troubleshooting: resolución de eventos

Muy completo

Agradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas e...

Agradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas el día a día.

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Irving Cosme

Troubleshooting: resolución de eventos

Muy buen curso

Es básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado

Es básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado

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Jordi Fong

Troubleshooting: resolución de eventos

Excelente

Excelente curso, muy detallado

Excelente curso, muy detallado

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Rogelio Garcia

Troubleshooting: resolución de eventos

¡Me gustó mucho!

Me gustó mucho

Me gustó mucho

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Veronica Martinez

Troubleshooting: resolución de eventos

    Buen contenido

    Excelente instructora. El contenido es bueno y el control de material fue adecuado

    Excelente instructora. El contenido es bueno y el control de material fue adecuado

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    Jorge Toledo

    Troubleshooting: resolución de eventos

    Muy bueno

    Está perfecto para mi equipo de trabajo, excelente curso!

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    Diego Estrada

    Troubleshooting: resolución de eventos

    Práctico y Excelente

    Muy buen curso, bien resumido y explicado a detalle con buenas prácticas y ejemplos

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    Yefter Patiño de los Santos

    Troubleshooting: resolución de eventos

    Muy completo

    Agradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas e...

    Agradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas el día a día.

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    Irving Cosme

    Troubleshooting: resolución de eventos

    Muy buen curso

    Es básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado

    Es básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado

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    Jordi Fong

    Troubleshooting: resolución de eventos

    Excelente

    Excelente curso, muy detallado

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    Rogelio Garcia

    Troubleshooting: resolución de eventos

    ¡Me gustó mucho!

    Me gustó mucho

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    Veronica Martinez

    Troubleshooting: resolución de eventos

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FAQ's

Respuestas a las preguntas más comunes…

  • ¿Me puedo registrar aunque no sea colaborador de icorp?

    No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!

  • ¿Cómo puedo crear mi cuenta en icorpAcademy?

    ¡Muy fácil! Da click en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.

    Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.

    Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.

  • ¿Me entregan algún reconocimiento al terminar los cursos?

    Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.

  • ¿Tengo que notificar a mi líder respecto a mi avance y finalización?

    No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.

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  • ¿Me puedo registrar aunque no sea colaborador de icorp?

    No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!

  • ¿Cómo puedo crear mi cuenta en icorpAcademy?

    ¡Muy fácil! Da click en el botón "iniciar sesión" que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.

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    Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.

  • ¿Me entregan algún reconocimiento al terminar los cursos?

    Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.

  • ¿Tengo que notificar a mi líder respecto a mi avance y finalización?

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