

Bienvenido al curso de Troubleshooting, donde aprenderás tres puntos importantes para brindar un servicio extraordinario, es decir, un servicio rápido, preciso y con conocimiento.
Primero conocerás ¿qué es Troubleshooting?, los objetivos y los beneficios de hacer un Troubleshooting extraordinario. Posteriormente conocerás las mejores prácticas que hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia y finalmente, veremos dos metodologías para la resolución de eventos: el método científico, y el modelo OSI.
Recuerda que nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes manteniendo siempre una atención confiable, honesta, disciplinada, responsable y tenaz.
¿Estás listo para transformar tu lugar de trabajo en un centro de aprendizaje?
Si quieres refrescar tus conocimientos de ITSM, te recomendamos que veas nuestro interno en esta plataforma.
#dinámicosyprácticos
Fanny Campa
Instructor
Lección 1: Metodologías para la Resolución de Eventos
Lección 2: Método Científico
Lección 3: Pon en práctica lo aprendido
Lección 4: Pon en práctica el Método Científico
Lección 5: Modelo OSI
Lección 6: Modelo OSI: Método Ascendente
Lección 7: Modelo OSI: Método Descendente
Lección 8: Modelo OSI: Método Divide y Vencerás
Lección 9: Demuestra lo aprendido
Lección 10: Modelo OSI. Demuestra lo aprendido
Califícanos y compártenos tu experiencia
Aquí se vería genial uno de tus reviews
Excelente instructora. El contenido es bueno y el control de material fue adecuado
Excelente instructora. El contenido es bueno y el control de material fue adecuado
Leer menosEstá perfecto para mi equipo de trabajo, excelente curso!
Está perfecto para mi equipo de trabajo, excelente curso!
Leer menosMuy buen curso, bien resumido y explicado a detalle con buenas prácticas y ejemplos
Muy buen curso, bien resumido y explicado a detalle con buenas prácticas y ejemplos
Leer menosAgradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas e...
Agradezco a todo el equipo por el curso es muy completo se explica todo muy bien y los resultados obtenidos nos ayudan a mejorar las actividades ejecutadas el día a día.
Leer menosEs básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado
Es básico para las personas que trabajamos en Help Desk. Estuvo muy bien llevado, la instructora fue muy clara y el tiempo adecuado
Leer menosExcelente curso, muy detallado
Excelente curso, muy detallado
Leer menosMe gustó mucho
Me gustó mucho
Leer menosLo que ha hecho más click
Te explicamos los conceptos básicos del mundo de TI para que logres comprenderlos, entablar una conversación con cualquier persona de la industria de TI y así ¡hablemos el mismo idioma!
Te explicamos los conceptos básicos del mundo de TI para que logres comprenderlos, entablar una conversación con cualquier persona de la industria de TI y así ¡hablemos el mismo idioma!
Desarrolla todas tus habilidades de gestión de proyectos para crecer profesionalmente y convertirte en un project leader con visión estratégica.
Este curso esta diseñado para habilitar el pensamiento crítico y la capacidad de cuestionamiento a través del entendimiento de la operación de soporte de nuestra organización.
En este curso conocerás los conceptos más básicos que te ayudarán a entender de mejor manera la teoría base que está detrás de las redes de telecomunicaciones de nuestra industria.
Respuestas a las preguntas más comunes…
No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!
¡Muy fácil! Da click en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.
Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.
Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a [email protected] para ayudarte.
Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.
No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.
Respuestas a las preguntas más comunes…
No. Este sitio está diseñado y provee contenido en función de la comunidad de colaboradores y freelancers de icorp. Si te interesa alguno de nuestros cursos, descubre GreenHouse, nuestra plataforma de educación en línea abierta al público. ¡Te esperamos!
¡Muy fácil! Da click en el botón "iniciar sesión" que se encuentra del lado derecho del menú en la versión desktop y al dar click en la hamburguesa del menú móvil.
Crea tu usuario registrando tus datos personales y utilizando tu correo organizacional con dominio @icorp.com.mx, @qdoc.mx, @cordage.io. Si eres un freelance oficial y registrado, utiliza tu cuenta de correo que utilizaste para tu alta.
Si la plataforma no te deja realizar el registro, es porque aún no estás dado de alta en la base de datos de colaboradores de icorp. Si este fuera el caso, envíanos un correo a
[email protected] para ayudarte.
Si. Todos los cursos de icorpAcademy ofrecen un diploma o certificado al haber culminado siempre y cuando hayas alcanzado una calificación mínima aprobatoria en los tests relacionados.
No necesariamente. Tu líder tiene acceso a los indicadores de involucramiento, avance y culminación de los cursos.